Travesía a nado

Playa Puçol

Tras la parada obligada, preventiva y global a la que el COVID-19 nos sometió a todos; volvemos en 2022 con nuestra travesía a la playa de Puzol, en sus dos distancias de 1000m y 2000m el 6 de agosto. 


Confiamos que nuestro esfuerzo e ilusión se convierta en tu satisfacción y disfrute. 


SALIDA TRAVESIA 2018 cortesía de David ZaragozaSALIDA TRAVESIA 2018 cortesía de David Zaragoza


 

Si yo disfruto de las magníficas condiciones que ofrece la playa de Puzol y su trocito de mar Mediterráneo, ¿por qué no favorecer que otros lo hagan, mejorando su experiencia? Con este pensamiento nació Travessant el Blau.

 

Reunir a un grupo amplio de nadadores/as haciendo lo que más les gusta, compartiendo experiencias, sensaciones, retos, etc... en una mañana de verano amenizada y ataviada con un refrigerio, música y, sobre todo, seguridad. Ese es el objetivo de Travessant el Blau.
Travessant el Blau está abierto tanto el nadador/a nobel que participa en su primera travesía, como el nadador/a experimentado/a que le gusta nadar en grupo y compartir, así como el competitivo/a que quiere medir el rendimiento de sus entrenamientos.
Desde 2016, cada primer sábado de agosto, organizamos el evento buscando mejorar y ofrecer novedades respecto al año anterior para motivar vuestra participación.

 

Del mismo modo que procuramos que vuestro esfuerzo económico y deportivo se vea recompensado y correspondido; pretendemos que nuestra inversión en tiempo, trabajo y dinero se vea igualmente recompensada. Mientras ese equilibrio se mantenga, Travessant el Blau seguirá celebrándose, si ningún mal bicho no lo impide...




Contacta con nosotros info@travessantelblau.es